¿Cómo puedo realizar una compra?

 

¿Cómo puedo filtrar los artículos?

 

¿Cómo se usan los cupones promocionales?

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación,
en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles
luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Hasta 30 días, comunicate a través de whatsapp al +54 9 358 516-3816 para coordinar con nuestro equipo. La politica de cambio de productos es en base al motivo. Siempre que el cambio sea debido a un error producido por TodoAireLibre, la empresa se hace cargo del costo de envio para reponer el producto. En caso que sea un error del usuario los costos de envios asociados son a carga del cliente. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected]
y te enviaremos uno nuevo.